Poema


                     
 Si logro escucharme 
                                       

Cada vez que estas, no distingo entre lo  que intentas ser,
Un alivio a mi alma
o un grito espectral de tu boca, el cual no duda
en encender mi indiferente oído, que clama de temores...


Bendiciones pueden derramarse  desde un divino cielo
o del vapor y el sonido de una mala realidad.


Tu armonía golpea mis oídos y mezclan mis  sentidos dispersos.


Temores inconscientes de imponente noche;
no despiertan ningún bien a mi alma.
El precipitar del sueño maldito, sucumbe
ante el recuerdo de una vida tortuosa...


Las penas pueden caer como amargas gotas desde el astral,
O como un gesto de un cielo permisible y compasivo
Que ve pasar la ceniza a la ceniza
y el polvo al polvo en  eternidad.

Oídos avaros de necedad, nos veis sus vidas volad,
en vientos de arena de relojes sin tiempo.

Si logro escucharme,
tus palabras también  giraran  dulcemente cual  angelical coro al oído,
y esa armonía sera mi cielo, en el cual desplegar mis alas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema

Poema

Poema