Poema
Desunión
No imagino, ni veo detener la envestida de mi ser
Solemos sumergirnos en el recuerdo real "dejavu".
Soñando el sueño de la realidad
Uno mismo se ve pasar antes y después de la vida.
De que valen los lamentos al viento.
De que valen los infortunios.
De que vale la hipocresía del la luz y la oscuridad.
De que vale el estío sin gozo.
La mitad de mi ser, puede alentar mi derrota
y exaltar mi promiscuidad.
Hasta que punto el permiso de la vanidad,
da pie a tantas demencias.
Hasta que punto gira el ego alterado
del mismo ser, en otro estado real... o no.

Comentarios
Publicar un comentario